Más Info

En aquellas instalaciones de ascensor en el interior del edificio, donde por la disposición del espacio no permite realizar la instalación por el hueco de escalera, se puede optar por soluciones con derribo de escalera. Estas obras son necesarias para la Modificación parcial o total de la forma de la escalera, de manera que esto permita la instalación de la estructura de soporte del ascensor y los nuevos tramos de escalera.

La modificación de la escalera puede dar lugar a varios tipos de instalación:

  • Fabricación de nuevas escaleras  por el exterior del edificio utilizando el antiguo tiro de escalera para instalar el ascensor.

  • Modificación del tiro de escaleras existente, modificando el mismo y realizando nuevas escaleras con trazados rectos o curvos, siempre siguiendo las directrices del Código Técnico de la Edificación.


ROTURA DE FORJADO

Si no es posible realizar la instalación por el tiro de escalera, pero el edificio cuenta con amplios espacios de acceso a viviendas o en su defecto, de zona comunes con suficiente amplitud, se pueden realizar obras de apertura de los forjados de cada planta, dejando el espacio necesario para el paso de la instalación del ascensor. Estas obras se realizan siempre bajo la supervisión de un técnico superior arquitecto que garantiza la viabilidad de la instalación.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion