TECNOLOGÍA I+D

Ascensores Excelsior invierte cada año en las más modernas tecnologías para sistemas de redes, comunicaciones y telefonía IP de manera que pueda garantizar de forma constante la calidad del servicio de atención a sus clientes y proveedores.

Además, ha desarrollado y personalizado con su equipo de trabajo programas informáticos con un alto nivel de integración para el control de la gestión administrativa y empresarial.

Ascensores Excelsior también se preocupa por dar formación a su personal técnico y administrativo en el uso de estas tecnologías informáticas en todas las áreas de trabajo de la empresa que les permita dar un mejor servicio y optimizar su trabajo. Entre los recursos informáticos utilizados podemos mencionar:

Sistema de gestión empresarial (ERP) que integra la actividad de compras, ventas, administración y el resto de áreas de trabajo más importantes de la empresa.

Sistemas de gestión documental para la consulta inmediata de toda la documentación técnica de fabricación e información histórica  de nuestras instalaciones y su gestión.

Novedoso servicio de atención de Centralita que funciona las 24 horas para incidencias y rescate con personal propio.

Utilización de tablet con programas informáticos muy personalizados para el trabajo de venta del departamento comercial.

Uso de PDA´s para la recepción inmediata de avisos y consulta técnica por parte de operarios y encargados, así como la elaboración inmediata de partes de trabajos.

Sistema de geolocalización por GPS de la flota de coches para la planificación de rutas de nuestros técnicos para garantizar servicio de atención inmediato a nuestras instalaciones.

Modernos programas para el diseño y fabricación de piezas y componentes del ascensor y la elaboración y registro de planos.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion