Más Info

www.ocacert.com

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Ascensores Excelsior siempre ha estado comprometida con la calidad, por ello tiene implantado el estándar internacional de gestión de la calidad ISO 9001 desde el año 1998; actualmente trabajando con la revisión del 2008.

Dicho sistema se encuentra integrada bajo las directrices de la Directiva Europea sobre ascensores 95/16/CE, para el diseño, fabricación, montaje, conservación y reparación de elevadores. Esta integración se realiza mediante el Anexo VIII, Módulo E, Control final de los componentes de seguridad (Paracaídas, Limitadores de velocidad y Dispositivos de bloqueo de las puertas de rellano); y el Anexo XIII, Módulo H, Diseño, fabricación, montaje, instalación, control final de los ascensores y los ensayos.

Por ello la empresa, cuenta con los certificados de ISO 9001 y Directiva de Ascensores 95/16/CE por OCA Cert.

Política de Calidad

El objetivo de Ascensores Excelsior, es el de obtener, mantener y aumentar cada día la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de todos sus requisitos y necesidades, liderado desde la Dirección.

La relación con nuestros proveedores debe estar basada en la mutua confianza, constituyendo un eslabón fundamental en la cadena del valor de la calidad.

Mantener la cultura de mejora continua de la calidad de nuestros procesos, productos y servicios poder llegar a conseguir la excelencia, siendo más competitivos y asegurando la satisfacción del cliente, conociendo sus necesidades para poder alcanzar sus expectativas sobre nuestros productos y servicios.

Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto y servicios, en la Directiva de Ascensores. Así mismo, asegurar los requisitos de seguridad del RD 1314/1997.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion