FÁBRICA YELES, TOLEDO

Ascensores Excelsior dispone de su propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor. Esto implica poder fabricar ascensores de medidas especiales algo muy habitual en instalaciones de ascensor en edificios antiguos.

La fábrica cuenta con una superficie de 16.000 m², donde se realiza la producción de la totalidad de los componentes del ascensor, realizándose ensayos de producción en las 5 torres de pruebas. Integrado en el área de fabricación se encuentra el departamento de I+D, donde permanentemente se estudian nuevos modelos de ascensores, elevadores, plataformas y salvaescaleras.

Todo esto permite realizar la obra completa de principio a fin, sin subcontratar y evitar preocupaciones a nuestros clientes. Por esta razón podemos afirmar que somos Líderes del sector en plazos de ejecución de la “totalidad” de la obra y realizamos entrega de las Obras “llave en mano”.

FÁBRICA CIEMPOZUELOS

Planta ubicada en Ciempozuelos dedicada al aplanado, cortado y plegado a medida de material siderúrgico en la gama del producto plano.

Dicho material va destinado a diferentes sectores: el mueble metálico, mobiliario urbano, conductos y ventilación, aislamiento, automoción, construcción, cerrajería, herraje etc...ofreciendo las siguientes prestaciones:

  • El corte a medida.
  • La cantidad a suministrar adaptada a las necesidades del cliente
  • Corte longitudinal (fleje).
  • Corte transversal (chapa).
  • Corte cizalla (chapa cortada).
  • Plegado.
  • Ensayos mecánicos y de recubrimientos.

Un equipo profesional y altamente cualificado que trabaja galvanizado, laminados en caliente decapados, laminados en frío, en toda la gama de calidades tanto materiales estructurales como de embutición así como el plegado y perfilado.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion