La empresa líder en fabricación e instalación de todo tipo de aparatos elevadores se ocupará de sponsorizar a uno de nuestros jóvenes deportistas olímpicos.

Este patrocinio reafirma así el compromiso de Ascensores Excelsior por la promoción del deporte y sus valores en España.

En un entorno económico cada vez más complicado para las actividades culturales, Excelsior, líder en fabricación e instalación de todo tipo de aparatos elevadores, ha decido apoyar el proyecto “Patrocina un deportista”. (www.patrocinaundeportista.com)

Una plataforma que ofrece, a través de la figura del sponsor, una ayuda a nuestros jóvenes deportistas olímpicos, que no siempre reciben la atención que merecen.

Con el objetivo de colaborar con  el desarrollo de la carrera profesional de nuestros jóvenes deportistas olímpicos , Excelsior sponsorizará a Daniel Pérez Martínez, campeón de Europa de salto de altura, Record-man mundial junior de triple salto y 16 veces campeón de España

Actualmente con 20 años, Daniel se quedó fuera por muy poco de los Juegos de Londres, por lo que no ha parado de trabajar para conseguir la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.


Confiamos en que los resultados de Daniel van a ser extraordinarios!

 

 

 

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion