Ascensores Excelsior, con motivo de su crecimiento internacional, ha anunciado el rediseño de su portal corporativo www.grupoexcelsior.com.

La nueva versión de esta web nace con el objetivo de facilitar la navegabilidad al usuario. Las nuevas actualizaciones ofrecen información más relevante y concreta de cada uno de los países en los que actualmente se encuentra la Compañía.

La introducción en su novedosa pantalla de inicio nos da diferentes posibilidades de contacto dándonos a elegir entre sus oficinas y/o distribuidores oficiales. La nueva MultiSite se presenta también en tres idiomas para cada una de las oficinas con las que cuentan.

 

-       España/ Madrid (Oficina central)

-       África /Guinea Ecuatorial

-       Sudamérica/ Colombia

 

Este diseño sigue respetando la división de los contenidos en siete secciones principales:

 

-       Accesibilidad

-       Edificios sin Ascensor

-       Ascensores y plataformas

-       Grupo Excelsior (información corporativa)

-       Servicios

-       Noticias y Contacto

 

De la misma manera, se sigue manteniendo el apartado dedicado a las “Últimas Instalaciones” realizadas por Ascensores Excelsior, su insignia 100% de fabricación propia que permite al cliente/usuario estar informado en todo momento de sus proyectos mas relevantes.

 

Desde el Departamento de marketing de Grupo Excelsior, se afirma que: La nueva Home se concentra sobre todo en un cambio a nivel de diseño, más cuidado y detallista, donde nuestra intención es mostrar de una forma rápida, clara y concisa nuestra presencia actual en el mercado y poder así responder a la importante demanda del sector de la elevación en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.


La agencia de servicios gráficos y marketing Ticket Studio ha sido la encargada de realizar el desarrollo y diseño de la nueva Web de Ascensores Excelsior.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion