Tras el lanzamiento del Departamento de Exportación,Ascensores Excelsior ha finalizado el año 2014 de la mejor manera posible, implantándose en países como Africa y Colombia y con un elevado número de distribuidores por todo el mundo. Este 2015 no ha podido empezar mejor.

Concretamente en Bata, Africa, ya hemos comenzado e incluso finalizado varios proyectos de construcción, no obstante, la inauguración del local se hace esperar aún.

Tras semanas de estudio y trabajo, nuestro Departamento Técnico ha desarrollado los planos y diseños de nuestra Oficina comercial en Bata.

Con este local buscamos un trato directo con los usuarios y profesionales del sector, con el fin de que conozcan de primera mano nuestra amplia gama de productos y servicios.

Un espacio funcional que cuenta con la infraestructura necesaria para dar el mejor servicio informativo sobre todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece el grupo empresarial.

El equipo humano de esta nueva oficina estará compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector de la elevación, con gran motivación y dispuestos a seguir mejorando para atender de manera adecuada a nuestros clientes.

Pronto informaremos de la apertura del mismo.

www.grupoexcelsior.com

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion