Más Info PDF Más Info

Después de casi un siglo de cobertura del mercado local, hemos creado un departamento específico que centrará sus esfuerzos en la expansión de nuestros negocios a nuevos mercados, y desarrollo internacional. El objetivo del departamento de exportación es aumentar la conciencia de marca fuera de España, construir una sólida red de socios y colaboradores en todo el mundo y promover y administrar nuestros productos en los que las solicitudes de demanda cada día son mas frecuentes.

Hemos desarrollado nuestro sitio Web en tres idiomas (Español, Inglés y Francés) y estamos continuamente trabajando con nuestros socios en distintos mercados para crear una fuerte presencia de la marca Excelsior en sus respectivos mercados.

El hecho de fabricar todos nuestros productos en nuestra propia fábrica hace posible que podamos ofrecer un producto en todos los países sin preocupación adicional al respecto para respetar las normas y reglamentos específicos del país. Eso es porque nos adaptamos a las reglas y fabricamos cada producto en función de las necesidades actuales. Nuestro objetivo y el objetivo final sigue siendo el mismo, la plena satisfacción de todos los clientes así como hacer negocios con cada socio que colaboramos y finalmente ofrecer una experiencia estimulante para cada persona que utilice Ascensores Excelsior.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion