Más Info

Instalación de Plataforma Vertical Elevadora para personas con movilidad reducida.

Instalación de una plataforma hidráulica vertical para salvar una escalera de 7 peldaños que impedían el acceso a personas con movilidad reducida al famoso restaurante de hamburguesas de la capital.

Gran exito gracias a su minimo ruido y facil sistema de instalacion. En apenas dos dias, se quedo perfectamente instalado y funcinando. Cuenta con un llavin de uso exclusivo para personal que trabaja en el restaurante, de esta manera se asegura un buen uso de la instalacion.

Instalación de Ascensor Hidráulico  de 3paradas, 225kg (3personas).

En este local se requeria de un doble acceso a 90º para mejorar la accesibilidad a la tienda y el restaurante. La terminacion de la cabina es en formica imitacion madera, dandole juego asi al resto de decoracion del local. La maniobra es automatica, y gracias al reducido foso la preparacion para el hueco fue muy facil, no teniendo que hacer casi obra.

Cuenta en planta baja con un cuadro de maniobra hidraulico, el cual sustituye a un cuarto de maquinas, reduciendo asi espacio para aprovechar instalaciones adosadas al elevador a un mero uso del local.

El minimo ruido que ejerce, es perfecto para proyectos/instalaciones de este tipo.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0057 411 62 11

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion