Más Info

Grupo Excelsior cuenta en su Fábrica de mas de 16.000m² en Toledo con una exposición de cabinas donde se puede configurar su infinita gama de colores, maderas y fórmicas para el suelo.

Las calidades de nuestras cabinas vienen garantizadas por 3 años, no cabe duda que confiamos plenamente en la resistencia/calidad que ofrecemos, además de su eficacia y diseño.

Disponemos de cabinas con terminación Standard, de Luxe, en Acero Inoxidable, y Panorámica (cristal laminado 3+3 sin coste adicional de precio tipo cabina Modelo Madrid). Grupo Excelsior ofrece asimismo la opción de personalizar las cabinas (previa petición).

Actualmente Grupo Excelsior es líder en mercado por su amplia gama de terminaciones/acabados.  Consulte nuestro departamento comercial en donde sin inconveniente alguno, un agente comercial le mostrará y explicará con todo detalle el proceso de fabricación.

Para solicitar mayor información o concertar una cita, no dude en llamarnos al 91 517 27 00 o escribirnos vía email a: info@grupoexcelsior.com

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion